logo-codigo-espagueti

¿Cuándo llega Death Stranding a PC Game Pass?

El exitoso juego de Hideo Kojima sí llegará el servicio de Xbox y aquí te decimos exactamente cuándo.
death stranding pc game pass xbox
Sam Porter Bridges está feliz de llegar a PC Game Pass | Foto: Kojima Productions

Hace solo un par de días se armó todo un alboroto en Twitter por la supuesta llegada de Death Stranding a PC Game Pass; sin embargo, parecía que tomaría un poco más de tiempo para que Xbox realmente lo confirmara, cosa que ya ocurrió el día de hoy.

Tal y como lo lees, la cuenta oficial de PC Game Pass confirmó que el título de Hideo Kojima y uno de los juegos más exclusivos de PlayStation en los últimos años efectivamente arribará al servicio de Microsoft. Una reciente publicación lo ha dejado más claro que el agua embotellada.

“Entrega especial” dice la gente de PC Game Pass mostrando una clarísima fotografía de Sam Porter Bridges cargando un maletín el cual tiene un estampa con el logotipo de Xbox PC Game Pass, con el título Death Stranding en la parte superior y una fecha de llegada al servicio.

¿Cuando llegará Death Stranding a PC Game Pass?

El exitoso videojuego de Kojima Productions estará disponible a través del servicio de Microsoft a partir del 23 de agosto de 2022. Esto quiere decir que todos aquellos con una suscripción a PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutarlo únicamente en su PC.

Aún se desconoce si el juego protagonizado por Norman Reedus llegará al servicio para consolas, pero dada esta noticia, no sorprendería que usuarios de Xbox Series X|S pudieran estarlo disfrutando próximamente.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation se han mostrado realmente molestos y decepcionados por la noticia, haciendo drama a través de redes sociales por esta “traición” por parte de Kojima y la marca de videojuegos a la que les son fieles.

Sin embargo, así es la industria gamer donde realmente todo puede ocurrir. Así que por ahora solo les queda a los usuarios de PC y PC Game Pass disfrutar de este aclamado juego.

¿Qué opinas de la confirmación de Death Stranding en PC Game Pass?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO