logo-codigo-espagueti

Xbox presenta el primer control capaz de reproducir música

Un control que parece único en su especie.
xbox control reproduce música
Un control que reproduce música | Fuente: Xbox

Xbox es una de las compañías de videojuegos más importantes hasta el momento, por lo que anunció una asociación con Interscope Records, una productora discográfica para lanzar el primer control de una de sus consolas que es capaz de reproducir música.

Este control se convertirá en un artículo que querrás hacer parte de tu colección, ya que cuenta con una obra de arte personalizada, así como el nombre de los artistas que la productora les ha escrito canciones como benny blanco, BTS y Snoop Dogg.

Tiene una bocina integrada en la parte posterior y permitirá escuchar incluso el nuevo sencillo “Bad Decisions” en voz alta con tan solo presionar un botón.

Pero eso no es todo, ya que el juego Forza Horizon 5 también tendrá un vehículo personalizado con la temática de la canción Bad Decisions, además de contar con un código QR para escucharla mientras conducen.

Fuente: Xbox

¿Cómo obtener el nuevo control de Xbox?

Para poder tener este control, Xbox lanzó un sorteo para que los jugadores participen y lo único que deberás hacer es: seguir la cuenta de Xbox en Twitter y darle retweet a esta publicación con el hashtag #BadDecisionsSongXboxSweetstakes.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y el sorteo terminará hasta el 25 de agosto, por lo que todavía tienes tiempo para hacerte de un control especial.

A quien resulte ganador, se le notificará vía mensaje directo en Twitter y deberán reclamar su premio en un lapso no mayor de siete días o de los contrario se seleccionará a un ganador alternativo.

¿Te imaginas tener un control que reproduzca música en cualquier momento? ¿Te gustaría tener un control así?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO