logo-codigo-espagueti

Xbox Game Pass lanza prueba de su nuevo Plan Familiar

Ahora podrás dividir la cuenta del Game Pass con tu familia y amigos.
Plan Familiar Xbox Game Pass
La prueba ya está disponible en algunas regiones | Foto: Xbox

Desde hace algunos meses Microsoft ha venido “calando” nuevos niveles de suscripción para Xbox Game Pass entre los que se encuentra un nuevo Plan Familiar el cual ya es más que una realidad aunque apenas inició su periodo de prueba.

Lo del Plan Familiar surgió hace un par de meses aproximadamente, apuntando su posible lanzamiento para el 2022, algo que, aunque no se trata de un lanzamiento completo, ahora sabemos que Xbox no mentía con esta noticia pues ya lo esta probando en territorios seleccionados.

De acuerdo con el comunicado oficial publicado en la página de Xbox, Microsoft explicó que esta versión beta del servicio solo está disponible para Xbox Insiders, y únicamente en Colombia e Irlanda. Aunque claro que esto supone que el Plan Familiar llegará más pronto que tarde a otros territorios si las primeras pruebas salen bien.

Próximamente ¡juegos para toda la familia! | Foto: Xbox

“A partir de hoy en Colombia e Irlanda, Xbox Insiders puede comenzar a obtener una vista previa de un plan que permite que varias personas compartan los beneficios de Game Pass Ultimate”, explicó Microsoft en su artículo sobre la nueva versión de Game Pass. “Esto hace que sea aún más fácil jugar los mejores juegos de Game Pass con amigos y familiares en consolas, PC y la nube al permitirle agregar hasta cuatro personas a su suscripción, todas con su propio acceso exclusivo a los beneficios y juegos de Xbox Game Pass Ultimate”.

Como verás, funcionará igual que las suscripciones familiares de otros servicios admitiendo hasta cuatro personas por suscripción. Ahora la única incógnita es, ¿cuánto costará este nuevo servicio?

Por ahora Xbox no ha revelado ese dato, pero suponiendo que el costo mensual es de $229 pesos, podríamos esperar que mínimo cueste unos $500 pesos o más. Lo bueno es que si te juntas con otras tres personas, posiblemente acabarás pagando menos que el precio individual.

¿Qué opinas de un Plan Familiar para Xbox Game Pass?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO