Consigue SOMA para Xbox One con un increíble descuento

Consigue un 90% de descuento en uno de los mejores juegos de terror de esta generación.
(Frictional Games)

Esta es tu oportunidad de conseguir uno de los mejores juegos de terror de esta generación con un gran descuento. SOMA, el título de horror psicológico de los creadores de Amnesia, tiene un descuento del 90% en Xbox One.

Hasta el 2 de noviembre puedes conseguir SOMA para Xbox One por tan solo $39.90 pesos en la tienda de Microsoft. También puedes adquirirlo desde la tienda de la consola por el mismo precio.

La radio no funciona, la comida escasea y las máquinas han comenzado a creerse que son personas. La instalación sumergida PATHOS-II ha sufrido un aislamiento terrible y se tendrán que tomar decisiones difíciles. ¿Qué hacer? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por lo que luchar?

Entra en el mundo de SOMA y enfréntate a los horrores sumergidos en las profundidades del océano. Hurga entre terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos. Busca a los últimos habitantes y participa en los sucesos que en último término darán forma al destino de la estación. Pero ten cuidado, el peligro se esconde en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso una I.A. inescrutable y omnipresente. Necesitarás averiguar cómo lidiar con cada uno. Recuerda simplemente que no hay marcha atrás, o vences a tus enemigos o prepárate para correr.

Desarrollado por Frictional Games y lanzado originalmente en 2015 para PS4 y PC, SOMA es considerado uno de los mejores títulos de terror de esta generación. Tuvo su lanzamiento para Xbox One en 2017. Si no lo has probado es la temporada perfecta para que les des un recorrido a uno de los títulos que trajo de vuelta el survival horror.

Si no tienes qué jugar este Halloween, SOMA es una gran opción, y con este descuento no tienes ningún pretexto. Es uno de los juegos que tampoco han llegado a Game Pass, y si lo adquieres también podrás jugarlo en Xbox Series X cuando salga ala venta la nueva consola.