La secuela del popular título de terror de Red Barrels llegará en el otoño, y dejó ver un poco de su tensión en PAX East 2016.

Si son entusiastas de los juegos de terror, es muy probable que a estas alturas ya hayan jugado o de perdida conozcan Outlast, un juego de terror y suspenso que fue confeccionado por el estudio canadiense, Red Barrels y que con mecánicas muy simples pero una atmósfera que te embarra de claustrofobia y desesperación, se llevó buenas críticas.

Gracias a ello, al lado de un par de promocionales fue anunciado Outlast II, pero hasta hace unos días no sabíamos del todo si la nueva entrega iba a adoptar las mismas mecánicas o si iba a fungir como una secuela de la historia que ya conocíamos antes. Finalmente la semana pasada, con motivo de PAX East 2016 que se celebró como cada año en Boston, Red Barrels llevó un par de demos del juego a la convención.

Para que nos diéramos una idea, GameSpot publicó un par de videos que muestran las mecánicas de esta entrega, y como podrán ver más adelante en esta nota, la visión nocturna de la cámara y el sigilo, volverán a ser nuestros mejores amigos en lo que parece un ambiente mucho más amplio de lo que acostumbrábamos, lo que posiblemente le ofrezca mucha más tensión al juego.

Pueden ver los demos a continuación, Outlast II estará disponible en el otoño para PC.

fuente GameSpot (YouTube)

temas