A partir de hoy y hasta el 30 de junio, Steam presentará grandes descuentos y promociones con motivo de la temporada veraniega.

La plataforma de Valve ha iniciado su tradicional periodo de rebajas de verano, aunque a diferencia de las realizadas en otras épocas del año, esta vez las promociones se prolongarán por 11 días. Las ofertas no son tan espectaculares como las realizadas en la Navidad pasada, que llegaban a tener hasta un 90% de descuento, aún así son promociones tentadores, que van del 25% al 75 % de rebaja del precio original.

Si están interesados en gastarse unos billetes en Steam,  tomen en cuenta que Valve integró una función para acumular cromos virtuales para fabricar “insignias”, ya sea realizando compras, intercambiándolas o votando por los mejores juegos. Dichas insignias servirán para tener más posibilidades de descargar juegos gratis.

En la página existen dos tipos de descuentos: ofertas especiales diarias en 9 títulos que cada 24 horas cambian y ofertas flash, que cambian cada 8 horas y ofrecen cuatro títulos con descuentos muy grandes. Actualmente algunos de los juegos que cuentan con rebajas son Dead Rising 3, Far Cry 3, The Witcher 2, Devil May Cry y Dead Island Riptide.Si quieres adquirir alguno de estos juegos, todavía estás a tiempo de aprovechar los descuentos desde la página de Steam.

fuente Steam

temas