logo-codigo-espagueti

Ya es posible descargar Tidal en PC y Mac

También será posible adquirir boletos de Ticketmaster a través de la plataforma. El servicio de música en streaming Tidal se actualiza para llevar todo su contenido a más dispositivos: a partir de ahora,...

También será posible adquirir boletos de Ticketmaster a través de la plataforma.

El servicio de música en streaming Tidal se actualiza para llevar todo su contenido a más dispositivos: a partir de ahora, la plataforma de Jay-Z está disponible en aplicaciones para PC y Mac, cuyas versiones beta pueden descargarse a través del sitio oficial. Con ello, las aplicaciones para móviles también se renuevan con más opciones de personalización, además de simplificar el menú y las herramientas de búsqueda.

Ya es posible descargar la beta de Tidal para PC y Mac

Ya es posible descargar la beta de Tidal para PC y Mac

Por otra parte, Tidal une fuerzas con Ticketmaster para tener la posibilidad de navegar entre los eventos que habrá próximamente en las localidades disponibles, y adquirir boletos para asistir si así se desea. Esta opción estará disponible tanto para la versión web, como para las aplicaciones móviles y de escritorio.

Por último, pensando en los estudiantes, Tidal ofrecerá un nuevo plan que llegará la semana entrante, éste ofrecerá un generoso descuento del 50% para quienes se registren al servicio con un correo electrónico “.edu”, aplicando tanto en la opción de 10 dólares como en la de 20.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti