logo-codigo-espagueti

Michael Cera, Trent Reznor, Eddie Vedder, Ana de la Reguera y más se unen al elenco de Twin Peaks

Finalmente se dio a conocer el cast completo de la nueva temporada de la serie de culto. Para los no iniciados, Twin Peaks, la mítica serie de David Lynch, contaba una...

Finalmente se dio a conocer el cast completo de la nueva temporada de la serie de culto.

Para los no iniciados, Twin Peaks, la mítica serie de David Lynch, contaba una historia nada convencional, haciendo burla de clichés de los programas de televisión tradicionales, sobre todo de las soap operas. La trama transcurría en Twin Peaks, un pueblo típico de Estados Unidos que lucía perfecto, con una sociedad ideal e inocente. El misterioso asesinato de la porrista más popular de la preparatoria local comenzaba a revelar que el pueblo era más de lo que parecía, con secretos oscuros en la comunidad que llegaban hasta una batallas cósmicas entre las fuerzas del bien y del mal, todo aderezado con escenas surrealistas, con apariciones de gigantes, enanos bailarines, viejitos carcamanes, y muchas tazas de café.

Después de más de 25 años de la transmisión del último episodio del programa, que terminaba con un cliffhanger que dejó a los fans queriendo más desde entonces, finalmente su deseo de hará realidad. Twin Peaks regresará a las pantallas de televisión el próximo año

Twin-Peaks-8

David Lynch volverá a Twin Peaks

Para ir calentando motores, Showtime ha dado a conocer los nombres de los 217 miembros del elenco de la próxima temporada de Twin Peaks, revelando que muchas personalidades se unen a la serie, que será dirigida en su totalidad por el genial David Lynch, lo cual seguramente ayudó a que nombres importantes de la industria del cine se sumen sin pensarlo a la serie.

Además de prácticamente todo el elenco original de la serie, también se adicionan al cast nombres tan disímbolos como Trent Reznor (NIN), Mariqueen Reznor (esposa del vocalista de NIN), Robin Finck (guitarrista de NIN), Eddie Vedder (Perl Jam), Jim Belushi (According to Jim), Monica Bellucci (Irréversible), Robert Forster (Delta Force), Naomi Watts (Mulholland Drive), Laura Dern (Blue Velvet), Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight), Amanda Seyfried (Mean Girls), Michael Cera (Superbad) y la mexicana Ana de la Reguera.

Aquí te dejamos el cast completo de la serie:

twp

twp1

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti