logo-codigo-espagueti

El nuevo tráiler de The Twilight Zone es glorioso y aterrador

Además, llegó el primer adelanto de Nightmare at 30,000 Feet, la nueva versión del clásico de la Dimensión Desconocida.
The Twilight Zone: Nightmare at 30.000 Feet
(CBS)

El lunes próximo se estrena en CBS la nueva versión de The Twilight Zone, y para festejarlo han decidido lanzar internacionalmente el tráiler que hasta hoy sólo estaba disponible en estados Unidos (desde hace algunos días).

La nueva serie será presentada por Jordan Peele, y en este adelanto podemos ver a los protagonistas de los 10 episodios que conformarán la primera temporada: Taissa Farmiga, Adam Scott, John Cho, Kumail Nanjiani, Allison Tolman, Jacob Tremblay, Steven Yeun, DeWanda Wise, Ginnifer Goodwin, Sanaa Lathan, Tracy Morgan, Greg Kinnear, Zazie Beetz, Seth Rogen y Chris O’Dowd.

Hay flashazos de escenas que se nos hacen conocidas por las versiones anteriores de la serie, pero con un nuevo enfoque ciertamente aterrador, característico de las obras de Peele en el cine.

El actor Adam Scott presentó un adelanto del primer capítulo en el Show de James Corden, se titula Nightmare at 30.000 Feet y es una versión renovada del clásico Nightmare at 20.000 Feet, protagonizado por William Shatner y contada después por George Miller en la película de 1983. Es una de las historias insignia de la serie.

A Nightmare at 30,000 Feet le seguirán The Comedian, Rewind, The Traveler,The Wunderkind, Point of Origin, tres episodios de los que aún no se sabe el título y The Blue Scorpion para terminar la temporada.

The Twilight Zone: Nightmare at 30.000 Feet

The Twilight Zone: Nightmare at 30.000 Feet (CBS)

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti