Todo indica que la nueva historia será parte del canon de la serie.

Sony llegó a un acuerdo con Vince Gilligan, el creador de Breaking BadBetter Call Saul, para comenzar a trabajar en una “experiencia” (son muy claros en remarcar que no es un juego) de realidad virtual basada en la popular historia de Walter White.

Todavía no se dan a conocer los detalles de la nueva aventura de Walter White, solo que será exclusiva de PlayStation VR, y contará con la colaboración y guión del mismísimo Gilligan.

“Estamos trabajando con Sony Pictures y Vince Gilligan para traer una experiencia de realidad virtual deBreaking Bad. No tengo idea de lo que va a hacer Gilligan, pero está muy interesado ​​en ver a la realidad virtual como un nuevo medio. No es una extensión de algo existente. No es una actualización de un medio actual. Es una nueva plataforma y los directores de cine tendrán que aprender nuevas formas de contar sus historias en ese tipo de mundo abierto, en el que el espectador puede elegir libremente a donde ir y que ven”, reveló Shawn Layden, presidente de Sony Interactive.

Layden también reveló que, desde por lo menos el año pasado, han sostenido reuniones con más de 12 creadores de contenido de alto perfil, buscando que creen contenido exclusivo para su plataforma de realidad virtual. La idea es intentar fomentar la idea de que el PlayStation VR no es solo una plataforma para juegos.

El ejecutivo reveló que, además de Gilligan, sostuvieron platicas con Ron Moore (Battlestar Galactica) y Frank Darabont (The Walking Dead).

fuente Polygon

temas