El LOL del día es para esta clínica de Vietnam que usa el logotipo de Umbrella Corporation

Para la gente común y corriente el nombre de Umbrella Corporation quizás no signifique nada, pero para cualquier gamer por cuyas manos haya pasado alguna vez algún juego de la saga Resident Evil, el nombre de la corporación es sinónimo de maldad.

Al parecer, los dueños de la clínica vietnamita dedicada al cuidado de la piel, Medcare Skin Centre, no se han enterado de la existencia del juego y han elegido el logotipo de Umbrella para hacerlo suyo, lo cual creemos que es una de las peores ideas que puedes tomar si te dedicas a un negocio relacionado con la salud. Porque como muchos de ustedes saben, el logo está relacionado por los zombies, el apocalipsis, la muerte y la destrucción. Nada más.

Y si ustedes creen que es falso, déjenos decirles que –conteniendo las risas – no lo es. Medcare Skin Center es real, legitima y víctima de un diseñador gráfico abusivo.
Un vocero de la clínica dijo a la página Geek Culture que el parecido de los logos es una coincidencia y que nada tiene que ver con la franquicia de Capcom; pero después, emitió un comunicado a través de su Facebook afirmando que la culpa había sido de la empresa que contrataron para hacer su publicidad.

“Estamos muy sorprendidos de recibir estos comentarios de la comunidad. Lamentamos mucho que la situación haya ocurrido y estamos trabajando internamente para encontrar la mejor solución rápidamente”, destacó la clínica.

La empresa dijo en su comunicado que su “equipo está altamente especializado en el cuidado de las condiciones de la piel para nuestros clientes” y que por desgracia lo suyo no es “el diseño de logotipos”, destacando que le fue encargado a una tercera persona.

La empresa está haciendo todo para olvidar el asunto, hasta borró todas las imágenes de su Facebook oficial (aunque siguen apareciendo en su página oficial). Podrán borrar las imágenes, pero no el recuerdo, ni los LoL.

fuente Geek Culture

temas