Ubisoft no subirá el precio de sus juegos para PS5 y Xbox Series X

El precio base se mantiene en los 60 USD (por ahora).
(Ubisoft)

A pesar de que algunas desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos anunciaron que subirán el precio de sus títulos para la siguiente generación de consolas, Ubisoft dijo que sus títulos para PS5 y Xbox Series X se mantendrán con el precio base que tenían para PS4 y Xbox One. De ser así Assassins Creed: Valhalla, Watchdogs Legion y otros títulos seguirán costando 60 dólares, al menos por ahora. Además está por verse si las distribuidoras en México y Latinoamérica cobrarán algún impuesto extra.

También te recomendamos: Far Cry 6, Watch Dogs Legion y todo lo que Ubisoft reveló hoy en Ubisoft Forward

Según el presidente de Ubisoft Yves Guillemot, los títulos de la desarrolladora que llegarán a finales de este año con PS5 y Xbox Series X no aumentarán de precio. “Planeamos que vengan con el mismo precio que la anterior generación de consolas.” Sin embargo esto no es más que un anuncio de lo inevitable:

“Como dijimos antes, nos estamos concentrando en el precio de los 60 dólares para los lanzamientos de Navidad y ya hemos decidido que esos juegos serán lanzados con este precio” declaró Guillemot.

Por supuesto esta es una manera de decir que para el siguiente año no habrá más juegos que se vendan por ese precio, no los de PS5 y Xbox. No revelaron más detalles del aumento, pero es casi seguro que saldrán con uno precio de 70 USD, el equivalente a 1,560 pesos mexicanos aproximadamente. Pues a juntarle.