logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: ¿Cuándo y dónde leer el capítulo 103 del manga?

El capítulo 103 de Chainsaw Man también hará una nueva pausa.
Chainsaw Man Cuándo y dónde leer el capítulo 103 del manga
Cucarachas y gatitos | Imagen: Especial

El manga de Chainsaw Man  ha vuelto a la acción de la manera que mejor sabe, y esto podría costarle más tiempo del esperado al autor ya que el capítulo 103 también hará un pequeño “salto” en su fecha de publicación. Pero no desesperéis porque aquí te diremos donde y cuando podrás leer el próximo capítulo del joven motosierras.

Al igual que con el capítulo 102 (“Salva al gatito”) parece que Tatsuki Fujimoto repetirá nuevamente la formula al ausentarse una semana para regresar con el doble de páginas en la publicación del siguiente capítulo

Imagen: especial (Manga Plus)

Fecha y hora para leer el capítulo 103 de Chainsaw Man manga

Oficialmente el capítulo 102 de Chainsaw Man se publicará el próximo 17 de agosto de 2022 en Japón dentro de la aplicación Manga Plus de Shueisha; sin embargo, en occidente podremos encontrar dicho capítulo “un día antes” por la diferencia de horario con los nipones; es decir, que podremos leer el capítulo 103 de Chainsaw Man el próximo martes 30 de agosto a partir de las 10:00 AM (horario de la Ciudad de México).

Cabe señalar que ese mismo día y hora el capítulo 100 de Chainsaw Man (titulado “Como caminar descalza”) dejará de estar disponible por políticas de Manga Plus.

Foto: Manga Plus

El manga de Chainsaw Man comenzó a ser escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020 con un total de 98 capítulos y 11 volúmenes recopilatorios.

Tanto la serie como su autor anunciaron que comenzarán a publicarse nuevos volúmenes del manga de Chainsaw Man dedicados a cubrir los capítulos más recientes de la historia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO