logo-codigo-espagueti

Manga Plus abre la posibilidad de mandar cartas a tus mangakas favoritos

Se abre la posibilidad de escribirle a Akira Toriyama.
manga plus carta mangakas
Fuente: Shueisha

Una de las alternativas que existen para que los fanáticos se pongan al día con sus obras favoritas, Manga Plus, el sitio oficial de la editorial Shueisha que permite leer mangas de forma legal y en tu idioma, pero ahora ha abierto la puerta para que puedas comunicarte con tus mangakas favoritos.

De acuerdo con un reporte de WSJ_manga, parece que el sitio traerá esta funcionalidad en un futuro, para que los fanáticos se puedan comunicar con sus autores favoritos y es algo que se ha incorporado en Japón por el momento.

Como dato interesante, la app de Shonen Jump+ es la equivalente del sitio Manga Plus, pero en su versión de Japón, y ambas son gestionadas por Shueisha.

Aunque no se haya anunciado esta nueva función, en la Shonen Jump+ se ha activado, es decir, en la versión japonesa, el que los lectores puedan mandar Cartas Fan a los mangakas que tienen sus obras en la plataforma.

Los mensajes que lleguen a la plataforma, serán revisados previamente por el equipo de la editorial, con el fin de que no existan algunos comentarios extraños. En tanto, se busca que estas cartas sirvan de apoyo a los creadores de contenido.

También se comenta que si los usuarios dan el visto bueno estos comentarios, algunos de ellos pueden ser utilizados eventualmente para promocionar los trabajos de alguno de los mangakas.

Sin embargo, esta función solo está disponible en Japón por el momento, y es que son millones de fanáticos dentro del mundo del manga que tan solo leer cartas de personas de todo el mundo, nunca acabarían, pero también sirve para conocer si este sistema funciona adecuadamente.

¿A qué mangaka le escribirías una carta?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO