logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Fanart trae la nueva transformación del malvado Freezer

Así se ve Black Freezer, la nueva transformación del villano.
dragon ball super freezer nueva trasnformacion
Freezer a todo color | Fuente: Toei Animation

El manga de Dragon Ball Super terminará esta semana el tan intenso y emocionante arco de Granolah, pues la batalla entre los Guerreros Z y Gas por fin ha terminado, pero en las filtraciones se reveló que un poderoso villano de la historia estará de regreso.

Los primeros spoilers del capítulo 87 sorprendieron con la aparición de uno de los personajes villanos que se ha ganado el corazón de muchos y estamos hablando del emperador del universo, Freezer, quien estuvo nuevamente frente a Goku y Vegeta.

El nuevo Freezer Black

Ante la aparición de Freezer en Dragon Ball Super, este trajo consigo una nueva transformación que la presumió ante los Guerreros y se hizo llamar Black Freezer, pero un artista ya lo imaginó a todo color.

A través de Instagram, el usuario Zala77s compartió una increíble versión de este gran villano, que sin duda les ha dado un dolor de cabeza a los protagonistas y ahora demostrará todo su poder.

Fuente: Instagram @zala77s

Como se puede ver, el artista recreó muy bien la esencia del personaje, pero ahora le agregó su nueva transformación en color negro, la cual es similar a su versión Golden, pero en esta ocasión cambia de tono.

En tanto, para darle un plus más malvado, le agregó una aura morada, lo cual indica que podría ser su transformación más poderosa hasta el momento, ya que en el manga pudo con el modo Ultra Ego de Vegeta y el Ultra Instinto de Goku con solo un golpe.

Es un hecho que los fanáticos quieren ver más de esta versión de Freezer en lo que resta de Dragon Ball Super y que gran nivel tiene, pero habrá que esperar la llegada del nuevo arco para octubre tras un breve descanso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO