logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

El mejor juego de Dragon Ball llega a consolas de nueva generación.
Dragon Ball Z Kakarot fecha lanzamiento PS5 Xbox Series xs
Revive todo Dragon Ball Z con gráficos mejorados y a 60 fps | Foto: Bandai Namco

En excelentes noticias para los fans de Goku, se ha revelado la fecha de lanzamiento para Dragon Ball Z: Kakarot en PS5 y Xbox Series X|S. Se trata de un versión totalmente renovada para consolas de nueva generación que sin lugar a dudas luce espectacular.

Fue en 2020 que llegó a consolas Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los mejores juegos de la franquicia al dejar de lado el clásico formato de peleas y crear en su lugar un RPG que te permite revivir paso a paso toda la historia del aclamado anime pero de una forma totalmente nueva donde tu eres Goku. El título se convirtió en un rotundo éxito desde su lanzamiento y al parecer continuará generando muchas ganancias para Bandai Namco ahora que está de regreso en su versión para las más nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Como podrás ver, Dragon Ball Z: Kakarot llega a PS5 y Xbox Series X|S el próximo 13 de enero de 2023 y lo hace con un versión que como ya mencionamos, viene totalmente optimizada en cuanto al apartado visual con mejores gráficos y 60 fps.

Recordemos además que el juego cuenta con diversos DLC’s y recientemente se anunció su segundo pase de temporada que contará con tres diferentes expansiones. La primera y la única revelada hasta el momento lleva por título Bardock-Alone Against Fate, la cual nos permitirá vivir de cerca las misiones del Saiyajin bajo el mandato de Freezer mientras que Goku era solo un bebé acabado de nacer. No conocemos exactamente todo lo que abordará este DLC, pero podría ser que su desenlace se dé con la destrucción del planeta Vegeta a manos del emperador del mal.

¿Qué opinas de la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a PS5 y Xbox Seires X|S?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO