logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man capítulo 102: Operación, salva al gatito

Gatitos son vida, gatitos son amor en Chainsaw Man.
Chainsaw Man capítulo 102 Operación, salva al gatito
¡Ha vuelto! | Imagen: especial (Manga Plus)

El Chainsaw Man ha vuelto y vaya que en más de un sentido gracias a que ya está disponible el capítulo 102 de esta historia en Manga Plus.

“Más adelante hablaremos de los eventos ocurridos durante el capítulo 102 de Chainsaw Man. Si no deseas ver un spoiler tan grande como los deseos de Denji por tocar unas oppais, te recomendamos leer el capítulo 101 del manga por Manga Plus antes de continuar con la lectura más abajo”

¡Y encontramos a McQueen! Bueno al cochecito no, pero a quien si pudimos ver tras 600 días y cuatro capítulos desde el comienzo de la segunda parte del manga es nada menos que al Chainsaw Man, haciendo lo que mejor hace con sus motosierras al entregarnos un capítulo visceral… y de paso ha salvado (indirectamente) al grupo de Asa y Yuko quienes estaban en aprietos tras los eventos del pasado capítulo 101 del sierras.

Imagen: especial (Manga Plus)

Algunas conclusiones que podemos sacar del capítulo 102 de Chainsaw Man:

  • Mitaka se mantiene firme a sus creencias incluso frente a la muerte, ya sea por su desprecio hacia los demonios o la recién adquirida necesidad de salvar a una amiga, Asa es firme a hacer lo que ella creé correcto incluso si un demonio puede matarla desde afuera o desde adentro
  • ¿Por qué el demonio cucaracha tiene una apariencia tan imponente?: La naturaleza de los demonios en Chainsaw Man dice que entre más miedo genere el nombre de un demonio más fuerte se volverá…y bueno, las cucarachas por lo general generan repulsión, sentimiento derivado del miedo. Así es como un demonio “aparentemente débil” en realidad termina siendo una monstruosidad.
  • Denji “kitty lover”:  Es imposible contradecir que Denji se llevó todas las luces en este capítulo, y además de dejarnos unas frenéticas escenas combatiendo a “malévolo cucarachón”, también nos regaló una de las escenas más enternecedoras del manga al salvar a un gatito. Todo girando alrededor de sus recuerdos con Power que también han dejado un valioso “desarrollo del personaje”.

¿Qué te ha parecido el capítulo 102 del manga de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO