logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man capítulo 101: El poder “no cringe” de la amistad

Ya está disponible el capítulo 101 de Chainsaw Man.
Chainsaw Man capítulo 101 El poder no cringe de la amistad
Devil Hunters a diario | Imagen: Manga Plus

De nuevo es martes y si eres fan de Chainsaw Man seguro ya sabes que eso significa que el capítulo 101 del manga ya está disponible en Manga Plus. Y si llegaste hasta aquí es porque también seguro sabes que ahora nos dispondremos a hablar de lo que ha ocurrido en este breve pero emocionante capítulo (¡Vay que sabes muchas cosas!).

“Más adelante hablaremos de los eventos ocurridos durante el capítulo 101 de Chainsaw Man. Si no deseas ver un spoiler tan grande como los deseos de Denji por tocar unas oppais, te recomendamos leer el capítulo 101 del manga por Manga Plus antes de continuar con la lectura más abajo”

La prueba para unirse al club de Devil Hunters de su instituto sigue en pie, así que tanto Asa Mitaka como su nueva amiga Yuko se disponen a buscar demonios por la ciudad. En medio de la cacería, el Demonio de la Guerra le da una pista a su homónimo humano para conseguir un arma poderosa: Debe matar a su nueva amiga.

Imagen: Manga Plus

Algunos puntos que podemos rescatar del capítulo 101 de Chainsaw Man son los siguientes:

  • Las relaciones entre personajes comienzan a desarrollarse. A partir de hechos tan triviales como regalar un par de zapatillas en el capítulo anterior o comenzar a llamar a alguien por su nombre, podemos ver que las relaciones de Asa Mitaka con sus nuevos amigos o nueva “yo” comienzan a volverse más completas, lo que da paso al siguiente punto.
  • Nuevamente tenemos una breve explicación del poder de Guerra. Autonombrada como “Yoru”, el demonio de la Guerra pudo convertir a la columna de su ex-profesor en una espada o el brazo cortado de su ex-amiga delegada por su relación con ellos, pero las armas más poderosas que puede crear provienen de los cadáveres de las personas con quienes comparta los lazos más intensos. Esta será una mecánica interesante saber el método con el que planea convertir al demonio motosierra en “un arma nuclear”.
  • ¿Por qué el Demonio de la Guerra necesita un ejercito para enfrentar a Denji? Tal parece que la dupla recién presentada por Asa/Yoru aún es muy débil como para enfrentarse al joven motosierras, lo cual es muy extraño considerando que hace tres capítulos se zamparon como si nada a un “Demonio de la Justicia”. Sin embargo, ¿ahora tienen que huir para salvarse de un murciélago?

Imagen: Manga Plus

Finalmente pero no menos importante, parece ser que tendremos nuestra primer pausa del manga ya que en la Fujimoto escribe que su próximo capítulo estará disponible hasta el próximo 16 de agosto de 2022. Aunque es un poco triste, al menos esta misma semana tendremos un nuevo tráiler del anime de Chainsaw Man.

¿Qué te pareció el capítulo 101 del manga de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO