logo-codigo-espagueti

Warner Bros. ha cancelado la película de Batgirl y Ezra Miller podría ser el culpable

Tras el desastre provocado por Ezra Miller, el DCEU está cambiando su dirección de manera radical. ¿Zack Snyder, cuando volverás para salvarlos?
batgirl película warner bros cancelada
Imagen: Warner Bros.

Leslie Grace no será más Batgirl: así lo ha confirmado de manera exclusiva The Wrap en un comunicado donde se señala que Warner Bros. ha parado la producción de esta cinta del DCEU, la cual, lamentablemente, estaba a punto de llegar a su final. ¿Las razones? Todas son muy variadas y bastante polémicas, aunque todo apunta a que el desastre provocado por Ezra Miller en los últimos meses pudo haber tenido un enorme peso en esta decisión.

Pero vayamos por partes. La cancelación de este proyecto ya se había rumorado en semanas pasadas, sobre todo después de la mala recepción por parte del público en las muestras de prueba. Por otro lado, The Wrap también señala que con el nuevo enfoque del DCEU impuesto por el más reciente director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, proyectos pequeños como el de Batgirl serían desechados con tal de favorecer las producciones más grandes y ambiciosas, como Black Adam.

personajes de dc comics ezra miller

Ni nos sonrías Ezra, que todo esto fue tu culpa | Imagen: Warner Bros.

Sin embargo, la mayor razón tras la cancelación de Batgirl ha sido el desastre dejado por Ezra Miller, actor que encarna a Flash en este Universo. Era bien sabido que los eventos de Batgirl serían consecuencia directa de The Flash, no obstante, el estreno de esta cinta ha sido postergado (y posiblemente cancelado) debido a los confusos y caóticos eventos protagonizados por Miller en la vida real. En este sentido, no tendría caso proyectar una secuela de una película que jamás vería la luz.

A muchos fanáticos les emocionaba la llegada de Batgirl por la aparición de Michael Keaton encarnando nuevamente a Batman y por la interpretación de Brendan Fraser como Firefly, el villano de la película. Al final el cine es un negocio y parece que éste, en el que Warrner ha invertido más de 90 millones de dólares, no será redituable para la productora. Un minuto de silencio por Batgirl, por favor.

Y tú, ¿esperabas la llegada de esta película protagonizada por Leslie Grace?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti