logo-codigo-espagueti

Warner Bros. parece que ya tomó una decisión para The Flash tras acontecimientos con Ezra Miller

A pesar de las acusaciones, Warner mantiene sin cambios el estreno de The Flash.
the flash decision estreno ezra miller
Fuente: Warner Bros. Pictures

Los acontecimientos del actor Ezra Miller parecen que no tienen fin y la película The Flash está en un camino complicado ante su inminente estreno en la gran pantalla. El filme que tiene como director a Andy Muschietti tiene programado su estreno para junio de 2023, pero esto podría cambiar en el último momento o tal vez no por culpa del protagonista.

De acuerdo con un reporte de Variety, la casa productora Warner Bros. Pictures ya ha tomado una decisión sobre lo que harán con respecto al estreno de The Flash, luego de que tuvieran que considerar varias opciones. Sin embargo, a decisión debía tomarse pronto y parece que la película si llegará a los cines como se tenía previsto.

El informe señaló que Warner tiene la intención de mantener a The Flash en su estreno en cines, sin cambio alguno: “No está claro si Ezra Miller continuará siendo el velocista escarlata en proyectos futuros, pero Warner Bros. Discovery se ha comprometido a estrenar The Flash en los cine el próximo mes de junio de 2023″.

Esto sin duda demuestra que la productora quiere lograr recuperar el presupuesto que tuvo de The Flash, que fue de 200 millones de dólares.

En tanto, hace algunas semanas, se reveló que las opciones para el estreno del filme que forma parte del Universo de DD, se estaban considerando las siguientes:

Llevarla a los cines como se tenía planeado y dejar al actor en segundo plano si las situación no mejoraba en los últimos días, o llevar el estreno de The Flash directamente a la plataforma de HBO Max y restringir la campaña publicitaria, pero esto último sería una pérdida económica.

Las acusaciones en contra de Ezra Miller no paran, tanto que llevó al actor a borrar su cuenta de Instagram, mientras que él ya no será parte de futuros proyectos de DC. ¿Qué opinas de esta decisión?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO