logo-codigo-espagueti

Dragon Quest: The Adventure of Dai contará con doblaje latino gracias a Anime Onegai

Dragon Quest: The Adventure of Dai tendrá doblaje latino.
Dragon Quest: The Adventure of Dai contará con doblaje latino gracias a Anime Onegai
NyamiG nos permitirá escuchar a Dai con doblaje | Foto: Especial (Toei Animation)

La plataforma de anime por streaming de Anime Onegai nos ha dado una gran sorpresa nuevamente, pues no solo confirmó que la serie de Dragon: Quest The Adventure of Dai estará disponible dentro de su catalogo, pues la nueva producción de Toei Animation también llegará al servicio con todo y doblaje en español latino.

El anuncio se dio durante la participación de representantes de Anime Onegai en la convención Animex que se llevó a cabo en Monterrey, México este 2 y 3 de julio. A continuación te presentamos algunos de los personajes que serán interpretados por distintos actores y actrices en el doblaje de Dragon: Quest The Adventure of Dai. 

  • Dai – Claudia Motta
  • Princesa Liona – Jessica Angeles
  • Maam – Azul Valadez
  • Pop – Hector Mena
  • Maestro Aván – Manuel Campuzano
  • Crocodine – Ricardo Brust
  • Merle – Scarlet Miuller
  • Dirección de David Allende

Dragon Quest: The Adventure of Dai (Dragon Quest: Dai no Daiboken) es un manga escrito por Riku Sanjo e ilustrado por Koji Inada. Su primera publicación se realizó en octubre de 1989 en la revista Weekly Shonen Jump, terminando su serialización en 1966. Muy pronto Latinoamérica recibirá una edición especial del manga por parte de Editorial Panini.

El anime realizado por Toei Animation cuenta con 84 episodios desde el estreno de su primer episodio en octubre 2020. El proyecto inspirado en la saga de JRPG, contará la odisea del protagonista Dai por salvar su mundo del Señor Oscuro Hadlar. Para ello contará con la ayuda de los discípulos de su mentor Avan: Pop y Maam.

“La historia comienza con un joven llamado Dai que recuerda una historia que le contó su abuelo adoptivo, el mago de los monstruos Brass, sobre la derrota del Rey Demonio Hadlar a manos de un héroe conocido como Avan. Tras la derrota del Rey Demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su voluntad maligna y la paz volvió a reinar en todo el mundo durante diez años.”

¿Escucharás el doblaje en español latino de Dragon Quest por Anime Onegai?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO