Creador de Attack On Titan revela que temió por sus lectores por un capítulo del manga

Hajime Isayama confesó que le da miedo la reacción de los fans al capítulo 91 del manga de Attack On Titan, The Other Side Of The Ocean.
(Foto: Shueisha)

Las ventajas de seguir un anime y un manga, es que podemos elegir esperar hasta el próximo año para experimentar el final de Attack On Titan con la cuarta temporada del anime,. Pero si nos urge saber que pasa, podemos leer religiosamente cada entrega mensual del manga y obtener una ventaja en todos los detalles sangrientos. En Japón, una exhibición especial titulada Attack On Titan: The Final Exhibit, revela los próximos detalles sobre el final de la serie, así como los comentarios del creador de la franquicia, Hajime Isayama, sobre los próximos capítulos del manga y el capítulo 91 del manga, The Other Side of the Ocean, el creador estaba aterrorizado por las reacciones de los lectores.

También te recomendamos: Animador de Attack on Titan comparte preciosas ilustraciones de los personajes

El usuario de Reddit, Yayuu compartió la obra de arte de la exhibición Attack On Titan que muestra la cita de Isayama expresando su temor de lanzar ese capítulo del manga al mundo:

# 91, The Other Side of the Ocean, es el capítulo que más me divertí dibujando en mi manga hasta la fecha, pero también en el que tenía más miedo de ver cómo lo harían los lectores reaccionar.

The Other Side of the Ocean, como ya dijimos el número 91 del manga de Attack on Titan, cuenta una historia de la guerra que Marley había forjado a través de la Tierra en un intento de reclamar más recursos para su nación. La parte más aterradora del imperio Marley no son sólo sus avances tecnológicos  sobre el resto de la humanidad dentro del muro, sino los fanáticos eldianos que actualmente están a su servicio. Con una gran cantidad de titanes bajo su mando, este capítulo logra ser brutal, con la guerra como el nombre del juego. No es de extrañar que Isayama estuviera tan nervioso por los fans que experimentaron este capítulo tan gráfico y tan maravillosamente dibujado.

(Foto: Yayuu)

Lo más probable es que podamos ver este capítulo en todo su esplendor durante la cuarta temporada de Attack on Titan que se estrena el próximo año. El capítulo ofrece una información mucho más profunda, no solo sobre la matanza de la guerra de Marley, sino también sobre la mentalidad de aquellos eldianos que trabajan bajo el ala de la nación. Además, se siente un poco como una especie de Día D dentro de esta historia.