¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Animador de Attack on Titan comparte preciosas ilustraciones de los personajes

En su cuenta de Twitter el animador comparte ilustraciones originales de los personajes de Attack on Titan.
(Foto: Wit Studio)

Attack on Titan no ha parado de brindarnos sorpresas, tanto en el anime como el manga. La cuarta temporada llegará en un año a nosotros y el manga está en su último arco. Eso no evita que uno de los animadores de la serie animada, conocido como Uemi, comparta geniales ilustraciones de los personajes, que apaciguan nuestra espera entre temporadas y capítulos del manga.

También te recomendamos: Creador de Attack on Titan hizo un dibujo muy badass de Mickey Mouse

Uemi usa sus redes sociales para compartir su trabajo. Y entre sus excelentes ilustraciones encontramos que dibujar a los personajes de Attack on Titan le provoca diversión, más allá de que sea parte de su oficio. “Garabateo en mis ratos libres”, afirma.

Aquí los tienen:

(Foto: Uemi)

(Foto: Uemi)

(Foto: Uemi)

(Foto: Uemi)

(Foto: Uemi)

(Foto: Uemi)

(Foto: Uemi)

(Foto: Uemi)

(Foto: Uemi)

(Foto: Uemi)

Attack on Titan es una de las series más populares de los últimos tiempos. El manga cada vez se  vuelve más brutal, ya que lo hechos apuntan a que se va a cumplir con lo que prometio Hajime Isayama: un final que nos hará sufrir. Por lo pronto, tenemos que esperar aún un par de semanas para saber que nos depara el capítulo 120, ya que el 119 nos dejó con un final inesperado.