One Piece: Artista revela como se vería Luffy y otros personajes como titanes del anime Shingeki no Kyojin

Luffy pudo acceder al poder del Titán de Ataque.
Dos obras dentro de un universo | Fuente: Toei Animation / Wit Studio

Muchos fanáticos de One Piece se han mantenido al tanto de la franquicia, así como se ha mantenido como uno de los animes más populares a lo largo de los años que lleva publicándose, pero también somos testigos de que entre franquicias se realizan crossover, los cuales llegan a llamar la atención cuando se combinan dos importantes obras.

En este caso, One Piece se unió con Shingeki no Kyojin en estos increíbles fanarts, mostrando como algunos personajes como Luffy, Nico Rubin, Enel y Sanji, quienes han obtenido el poder de los Titanes Cambiantes y sin duda el resultado quedo de maravilla.

A través de Reddit el artista David Fueleki decidió tomar ambas obras y juntarlas dentro de un universo, en el que podemos ver desde el poder del Titán Acorazado, el Titán de Ataque, el Titán Hembra y hasta el Titán Colosal. Es claro que los personajes de la historia de Eiichiro Oda han tomado un look diferente y les queda a la perfección.

Fuente: David Fueleki

Algo que destacó en estas ilustraciones, es que Nico Rubin podría ser capaz de desatar el poder capaz de hacerle frente al mismo poder que el de los Titanes, con su habilidad Demonio Fleur, el cual utilizó para derrotar a Black Maria durante una batalla dentro del sitio de los Piratas de las Bestias en One Piece.

Pero eso no es todo, pues los fanáticos han quedado encantados con Sanji, pues aseguran que se ve mejor que todos, pero no podemos dejar de lado que el artista logró capturar la personalidad de Enel en su forma de Titán.

Shingeki no Kyojin es otra de las series populares en la actualidad, creada por Hajime Isayama, cuyo manga terminó este año, mientras que una adaptación animada llegó en 2013, sin embargo, la segunda parte de su temporada final está prevista para principios del 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO