logo-codigo-espagueti

The Continental, la serie precuela de John Wich revela nuevos detalles de su estreno

The Continental llegará antes de lo esperado.
the continental serie precuela john wick estreno
El 2023 tendrá mucho John Wick | Foto: Lionsgate

Diversos proyectos relacionados al universo de John Wick están en camino y uno de ellos es la serie precuela The Continental de la cual Lionsgate ha revelado nuevos detalles respecto a su estreno.

Innegablemente John Wick es la mejor saga de acción que existe en la actualidad superando incluso a otras grandes franquicias que prevalecen entre lo mejor del cine de acción de Hollywood como Misión Imposible, solo por poner un ejemplo. Y es por ello que la gente que cuenta con los derechos de la franquicia no ha pensando en más que seguir expandiéndola.

El hotel más mortífero de Nueva York | Foto: Lionsgate

De momento sabemos que John Wick 4 llegará a las salas de cine el 24 de marzo de 2023, mientras que el spin-off Ballerina con Ana de Armas ya está en producción. Sin embargo, era poco lo que se sabía de la miniserie The Continental que fue anunciada hace tres años hasta ahora, que ya tenemos mas noticias relacionadas a este otro spin-off de la franquicia.

The Continental tal y como su nombre lo indica, nos llevará a conocer a profundidad todo lo relacionado a la historia del emblemático hotel de los asesinos, se ambientará mucho antes de los sucesos de John Wick así que Kean Reeves no formará parte de la miniserie, y en ella se explorará la juventud de Winston, originalmente interpretado por Ian McShane, pero en esta ocasión la versión joven del personaje correrá a cargo del actor Colin Woodell.

De acuerdo con Deadline, The Continental llegará en algún punto del 2023 y se estrenará a través de la plataforma Peacock y no en Star Plus como se pensaba. De este modo habrá que esperar a ver cómo será la distribución en México y otros países ya que Peacock solamente está disponible en Estados Unidos.

Conoceremos el pasado de Winston | Foto: Lionsgate

Finalmente, además de Woodell, el reparto de The Continental está conformado por Ayomide Adegun (Charon), Peter Greene (Charlie), Mel Gibson (Cormac), Ben Robson (Frankie), Hubert Point-Du Jour (Miles), Jessica Allain (Lou), Mishel Prada (KD) y Nhung Kate (Yen).

La sinopsis de The Continental dice lo siguiente:

“Winston es arrastrado por la Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás. En un intento por tomar el control del icónico hotel, que sirve como un punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo, Winston traza un rumbo mortal a través del misterioso inframundo de la ciudad de Nueva York”.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO