logo-codigo-espagueti

John Wick 4 muestra su primer teaser con acción recargada

Baba Yaga vuelve a la acción.
John Wick 4 Teaser Tráiler
No te pierdas el nuevo póster | Imagen: Lionsgate

Luego de que se revelara la primera imagen de John Wick 4, la película se nos adelantó mostrando el primer teaser con todo y un genial póster que lleva de vuelta a la acción a Baba Yagá. Así fue como la cuarta parte de la saga del asesino más letal del mundo reveló su nuevo adelanto en la Comic Con 2022 de la mano de Keanu Reeves y Chad Stahelski, director de la cinta.

No es una sorpresa que el nuevo adelanto de John Wick 4 regrese con toda la acción y violencia que caracteriza la saga. Balazos, hachazos y mucha sangre desfilan uno tras otro en el breve teaser tráiler que revela que la serie no se ha apartado de sus orígenes. Tal vez nuevos rostros hayan llegado a la anticipada película, pues ya podemos ver en pantalla a algunos de los nuevos actores que se suman al reparto del largometraje.

Además del nuevo teaser, John Wick 4 también mostró un espectacular póster con Keanu Reeves al frente mostrando sus habilidades en artes marciales. A continuación puedes echarle un vistazo para que no te lo pierdas:

Imagen: Liosgate

Una de las apariciones más llamativas del adelanto es la del actor japonés Hiroyuki Sanada, reconocido en los últimos tiempos por su participación en Mortal Kombat (2021) y Army of the Dead (2021).  Sanada interpretará al personaje Watanabe, aunque de momento ignoramos cuál será su rol exacto dentro de la historia. Lo que sí se aprecia es su pericia en artes marciales que nos aseguran buenas dosis de acción desenfrenada y mucha adrenalina.

¿Qué te pareció el teaser de John Wick 4?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO