John Wick es una imparable fuerza de la naturaleza en el nuevo trailer de Parabellum

El segundo trailer de John Wick - Chapter 3: Parabellum ya está en línea y vemos a John en todo su esplendor.
(Lionsgate)

Ayer se revelaron los pósters de la tercera entrega de John Wick y hoy ha ha sido lanzado oficialmente en línea el tan esperado nuevo tráiler de John Wick: Chapter 3 – Parabellum.

Después de su inicio en 2014, la serie John Wick es una de las franquicias de Hollywood que parece estar terminando en 2019. Aunque el director Chad Stahelski ha declarado que siempre tendrá ideas para más secuelas, Parabellum, desde 2017, se vendió como el fin del viaje del Sr. Wick. Así que de una forma u otra, la película debe proporcionar un sentido de cierre para el personaje.

La tercera película se construye a partir del final de la segunda parte y ve a John ir a la guerra contra la sociedad clandestina de la que alguna vez formó parte, luchando por su vida contra la High Table y todos los asesinos interesados en cobrar la recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza. Después de todo Parabellum viene del latín que significa “prepararse para la guerra”, así que no es de extrañarnos lo que vemos en el tráiler

(Lionsgate)

Este tráiler le da a los fans más idea de lo que pueden esperar del filme, que se estrena el 17 de mayo.