¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya tenemos los primeros pósters oficiales de John Wick 3

Lionsgate está empezando a fortalecer a campaña para promocionar "John Wick: Chapter 3 - Parabellum" y lanzó los pósters oficiales.
(Lionsgate)

La tercera entrega de la franquicia de John Wick está a tan  solo un par de meses de ser estrenada. Es por eso que el estudio, Lionsgate, está comenzando a duplicar la campaña de marketing para promocionar la película, y ya tenemos los primeros pósters oficiales del filme. 

El pasado martes, se dieron a conocer unos teasers para anunciar que el segundo trailer completo se estrenará en algún momento del jueves. Para generar expectativas, el estudio decidió presentar hoy una colección de diez carteles de personajes diferentes. Diez personajes principales de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, y por eso han recibido su propio póster.

Aquí los tienen:

Keanu Reeves como John Wick.

(Lionsgate)

Halle Berry como Sofia.

(Lionsgate)

Jason Mantzoukas como Tick Tock Man.

(Lionsgate)

Anjelica Huston como The Director.

(Lionsgate)

Said Taghmaoui como The Elder.

(Lionsgate)

Asia Kate Dillon como The Adjudicator.

(Lionsgate)

Mark Dacascos como Zero.

(Lionsgate)

Lance Reddick como Charon.

(Lionsgate)

Laurence Fishburne como The Bowery King.

(Lionsgate)

Ian Macshane como Winston.

(Lionsgate)

La sinopsis oficial nos cuenta que:

John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista.

John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carné de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York.

El filme se estrena en México el 17 de mayo de este año.