Así se vería Boruto como personaje de Attack on Titan

Así se vería el hijo de Naruto en el universo de Shingeki no Kyojin.
(Pierrot)

Siempre que se habla de Boruto se corre el riesgo de ofender a alguien, ya sea aun viejo fan de Naruto o a un fiel seguidor del descendiente de los Uzumaki. Hay mil puntos de controversia, pero algo que nadie puede negar es que muchos de sus diseños y personajes permanecen fieles a lo que nos había entregado Naruto en su versión original. Por eso es interesante imaginar un crossover con otras franquicias, como lo hizo una ilustradora con Attack on Titan, imaginando a los personajes de Boruto como soldados que luchan contra los Titanes.

También te recomendamos: Attack on Titan presenta la portada del nuevo volumen del manga

Gracias a la ilustradora LesleyChoco15 tenemos un vistazo de cómo sería un impresionante crossover entre Boruto y Shingeki no Kyojin. El arte viste a Boruto y Sarada como reclutas o candidatos para convertirse en poderosos soldados capaces de defender a la Humanidad de la amenaza de los titanes.

Y así como Eren, Mikasa y Armin, llevan su chaqueta y un detalle traído directamente de Naruto: el símbolo de Konoha estampado en la parte trasera y en el bolsillo delantero de la prenda. Aquí puedes ver el arte:

(LesleyChoco15)

Mientras que Boruto se encuentra en medio de una controversia porque podría deshacerse de un querido personaje que nos ha acompañado por años, Attack on Titan prepara todo para el estreno de su cuarta y última temporada. El tráiler promete que el anime estará cargado de emoción, acción y muchas sorpresas. Además el manga se encuentra en su recta final con revelaciones que podrían cerrar la mítica serie con broche de oro.

Si te gustó esta ilustración no olvides checar la versión realista de otros personajes de Shingeki no Kyojin, así como un dibujo de su creador para que todos los fans se cuiden del coronavirus.