Pez de sensuales labios conquista redes sociales y se vuelve viral

El pez también tiene unos inusuales y grotescos dientes humanos.
(@raff_nasir)

Gracias internet por este maravilloso y aterrador momento. Un pescador captó imágenes de un pez que conquistó redes sociales con sus inusuales atributos: un par de labios sensuales y unos dientes nada, pero nada atractivos que se asemejan a los humanos. ¿Es real?, ¿es la Angelina Jolie de los peces marinos?, ¿está hecho de pastel? Estas y muchas más dudas atravesaron la mente de los confundidos tuiteros.

También te recomendamos: Mono alcohólico que asesinó a una persona será encerrado de por vida en una jaula

Sus labios son más sensuales que los míos :'(” escribió el hombre junto a las fotografías de un pez con unos carnosos labios y unos aterradores dientes blancos:

En cuestión de minutos el hombre se hizo con más de 14 mil likes y más de 8 mil retuits. Por supuesto los memes no se hicieron esperar:

¿Y qué rayos es esta cosa? El pez en cuestión fue identificado como una balistidae, también llamados popularmente pejepuercos o peces ballesta. En total existen unas 40 especies de peces ballesta al rededor de todo el mundo, y como su nombre lo indica, pueden ser un poco agresivos. Sus malévolos diente tienen la fuerza como para destrozar cangrejos y erizo de mar y hasta de cortar un traje de buceo. Aunque claro, mientras nos mantengamos alejados del mar no estaremos en peligro.

Las balistidae no son las únicas criaturas marinas con estas espeluznantes características que nos ponen a temblar.

El pez sargo chopa es un espécimen que se encuentra principalmente en el continente Americano. Aunque a primera vista no tiene nada especial un vistazo al interior de su boca revelará las filas de dientes que acumula una sobre otra para destrozar a sus indefensas presas. Aquí las imágenes (no aptas para tripofóbicos):

Los poderosos dientes del sargo chopa le permiten una alimentación a base de ostras, almejas y cangrejos.