La desarrolladora firmó un acuerdo con el Barcelona para consentir a los fans del equipo blaugrana.

Hoy por la mañana Konami realizó una conferencia de prensa en el Camp Nou, el estadio del F.C. Barcelona, donde anunció que llegó a un acuerdo de patrocinio con el equipo catalán que le permitirá contar con el emblemático estadio del Barça como escenario exclusivo.

barca

Konami indicó que gracias a esto, los fans del equipo podrán disfrutar dentro del juego del himno del Barcelona y muchos otros cánticos con los que apoya la afición catalana, además de que los jugadores del club serán más fieles a los de otros equipos, porque todos (incluyendo los jugadores de banca) pasaron por un escaneo facial en 3D que los volverá idénticos a sus versiones de la vida real. Sobra decir que el Barcelona aparecerá en la portada del juego.

escaner

Además, en el modo myClub se añadirán uniformes clásicos de distintas épocas, así como la oportunidad de seleccionar a leyendas del Barcelona, incluyendo a Ronaldo (a pesar de que sólo estuvo un año en el equipo), Rivaldo, Carles Puyol, entre otros. Sin duda, una gran noticia para los fans del equipo.

fuente PlayStation Blog

temas