logo-codigo-espagueti

Alguien vistió a sus aldeanos en Animal Crossing: New Horizon de los EVA de Evangelion

El crossover más épico de la historia.
Animal Crossing Evangelion

Ahora que Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en todo el mundo, los fans de la serie están haciendo cosas muy locas son sus aldeanos, pues el juego te da infinidad de opciones para personalizarlos. De hecho varios jugadores se quejaron en redes sociales de que al iniciar tu partida, este nuevo juego de Animal Crossing te presentaba un modelo completamente desnudo de tus personajes para que los vistieras como tú quisieras. Otros se apresuraron a hacerles ropa a sus aldeanos, como esta persona que los vistió de EVAs de Neon Genesis Evangelion.

También te recomendamos: Así sería Fullmetal Alchemist al Estilo Marvel dibujado por Joe Quesada

Alguien compartió unos diseños de ropa inspirada en Neon Genesis Evangelion que confeccionó especialmente para sus aldeanos de Animal Crossing: New Horizons. Se trata de unas camisas que tienen las caras de los EVA unidad 00, 01 y 02  impresos en las camisitas de uno de los aldeanos. Se puede reconocer que se trata de esos EVA por los característicos colores y diseños. Mientras que la unidad 01 mantiene su color morado que todos conocemos, y la 02 el color rojo, la unidad 00 es color naranja.

Animal Crossing Evangelion

Si eres un fan de Animal Crossing y de Neon Genesis Evangelion este será un buen año para ti, pues este viernes 20 de marzo salió a la venta el nuevo juego de la franquicia, mientras que de Evangelion nos esperan varias cosas a lo largo del año. En junio se estrenará la cuarta y última parte de Rebuilt of Evangelion, además de que tendremos un manga de edición especial.

¿Tú ya jugaste New Horizons?, ¿te gustaría una camisa de Evangelion para tus aldeanos? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti