Allison Mack estará bajo arresto domiciliario.

(Foto: Drew Angerer / Getty Images)

Allison Mack se convirtió en la favorita de la generación de adolescentes que creció viendo Smallville, donde daba vida a Chloe Sullivan, la tierna y eterna enamorada de Clark Kent. Pero hace poco se descubrió que en la vida real Mack era mucho menos inocente que la de su personaje.

De acuerdo con un reportaje de The New York Times, Mack era la segunda al mando de NXIVM DOS (NXIVM Dominus Obsequious Sororium), la división secreta de NXIUM (una organización que promovía cursos de superación personal entre millonarios) que estaba compuesta por “esclavas” sexuales al servicio de Keith Rainere, el fundador de NXIVM.

A finales de la semana pasada Allison Mack fue arrestada después de la detención de Raniere en Puerto Vallarta, México.

Hace unas horas, Viktor Pohorelsky, un juez de la corte federal en el distrito de Brooklyn, Nueva York, aceptó imponerle una fianza de 5 millones de dólares para que pudiera ser puesta en libertad en lo que espera su juicio.

Allison Mack al momento de salir de prisión. Foto: EFE/PETER FOLEY

La actriz pagó de inmediato la fianza, además aceptó usar un grillete electrónico que permite determinar su ubicación, y estar en arresto domiciliario en la residencia de sus padres en California. El juez también condicionó su salida de prisión a que acceda a no tener contacto con ninguna de los miembros de NXIVM DOS, grupo que incluye a Clara Bronfman (deportista de carreras ecuestres), Nicki Clyne (ex estrella de Battlestar Galactica y “esposa” de Allison Mack) e India Oxenberg (nieta de la princesa de Yugoslavia).

Mack es acusada de tráfico sexual, y se declaró inocente. De acuerdo con rumores, ella estaría negociando un acuerdo con la fiscalía a cargo del caso a cambio de proporcionar pruebas en contra de Rainere.

fuente EFE

temas