Los hermanos Russo hablan sobre la teoría de Ant-Man introduciéndose al trasero de Thanos

La teoría de Ant-Man matando a Thanos por el trasero se ha vuelto tan relevante que los directores de la película la comentaron.
(Marvel Studios)

Avengers: Endgame está llena de teorías de los fanáticos, pero sin duda una de las más populares últimamente es aquella que dice que Ant-Man podría hacerse diminuto y entrar por el trasero de Thanos para luego hacerse grande y destruirlo. Pues bien, la teoría se ha vuelto tan popular que personajes como Neil deGrasse Tyson la han comentado. Ahora, son los propios hermanos Russo los que hablan sobre el tema.

En une entrevista exclusiva para ComicBook, los directores de la próxima cinta de los Vengadores confesaron que, en todo caso, si Ant-Man llegase a entrar por el trasero de Thanos, las peores consecuencias podrían ser para el superhéroe.

Declaró Joe Russo:

“Mira, así está la cosa. Thanos es increíblemente fuerte. Su piel es casi impermeable. La pregunta sería qué pasaría con Ant-Man si lo hiciera. ¿Funcionaría? ¿No funcionaría? Si no funcionara, sería muy malo para él”.

Pero eso no es todo los hermanos Russo alabaron la imaginación de los fanáticos de Marvel e incluso dijeron que ni siquiera en los 14 millones de posibilidades que vio el Dr. Strange en el futuro de los Vengadores la teoría de Ant-Man y el trasero de Thanos fuera una posibilidad. Dijo Anthony Russo:

“Lo soprendente es cuánta gente presta atención a estos personajes, comprendiéndolos a un nivel muy profundo y tienen imaginaciones realmente activas y sorprendentes en cuanto a dónde pueden conducirlos”.

Es increíble la injerencia que puede llegar a tener internet sobre algunos temas, como es el caso y no deja de resultar sorprendente que los hermanos Russo decidieran hablar sobre esta teoría de los Vengadores.

Finalmente, sabremos cómo los héroes derrotarán a Thanos, el próximo 26 de abril cuando se estrene Avengers: Endgame.

ANUNCIO