Crean mini jacuzzi para dar masaje a los testículos

Se trata de una idea que promete revolucionar la industria de los productos diseñados para hombres.
(Foto: Testicuzzi)

La mente humana puede es tan compleja como exquisita en muchos sentidos y si un día estamos tratando de llegar a Marte, al otro estamos inventando un pequeño jacuzzi para consentir a los testículos.

También te recomendamos: Crean en Japón el árbol más grande de Legos con todo y récord Guinness

Se trata de un pequeño dispositivo llamado Testicuzzi que es, en realidad, una tina de hidromasaje diseñada con tecnología especial para que las partes más pudendas de los hombres puedan tomarse un momento para alejarse del trajín de la vida cotidiana y consentirse un instante para volver más contentos al mundo.

La idea de los creadores de Testicuzzi es que se utilice como se debe para proporcionar higiene y placer, pero bajo ninguna circunstancia se trata de un juguete sexual o algo por el estilo. Se trata, de algo que califican de “exclusivo, diferente y novedoso”.

La idea de crear este pequeño jacuzzi masculino surgió cuando varios amigos estaban conversando en una fiesta y a alguien se le ocurrió que sería muy placentero hacerse masaje en los testículos.

Testicuzzi ofrece tres modelos distintos: negro, blanco y una edición limitada en color dorado. Su precio es únicamente de 800 pesos y puedes preordenarlo en su página o comprarlo cuando esté disponible a través de Amazon o eBay.

¿Ya sabes en qué invertirás tu dinero durante el Buen Fin?

ANUNCIO