logo-codigo-espagueti

No es broma: AMLO y Doctor Doom comparten los mismos gustos musicales

AMLO y el Doctor Doom compartes más que su gusto por la política, a los dos les gusta el rock.
Amlo DOCTOR DOOM

Luego de que corriera la noticia de que Alex Lora gritó consignas contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en un concierto que El TRI ofreció en Estados Unidos, el mandatario mexicano afirmó que no le sorprenden las palabras del cantante, pues es un “rockero conservador.”

“Los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon”, aseguró AMLO en su conferencia de prensa matutina del día de hoy, 14 de noviembre.

Aquí las palabras de AMLO:

Casualmente, el mandamás de otro reino imaginario (como México), dio a conocer también este día que es fanático del mismo miembro de los Beatles.

En el número 2 del cómic Doctor Doom, el amo y señor de Latveria reveló que John Lennon es su Beatle favorito, por encima de Paul McCartney. La revelación ocurrió mientras Doom platicaba con su antigua enemiga, y ahora aliada, Morgan Le Fey. El gusto de Victor Von Doom por las letras de John Lennon, alias la Morsa, tiene mucho sentido, ya que son profundamente mágicas y psicodélicas, al contrario del jolgorio pop que representa la música de McCartney.

Doctor Doom # 2 (Marvel)

Así que AMLO y Doctor Doom comparten gustos musicales, además de que Doctor Doom es un villano, palabra cuyo sinónimo es Malo, y AMLO es un acrónimo de MALO ¿coincidencia?, no lo creemos ni tantito.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti