logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Así fue la fusión entre el Maestro Roshi y Cell que vio la luz en 1995

¿Cellroshi o Roshicell? No sabemos como llamarla.
dragon ball fusión roshi cell
Una fusión poco usual | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es una de las historias más recordadas por todos los fanáticos y es que el gran Akira Toriyama realizar un arte excelente que incluso sirvió de inspiración para obras actuales que se publican en la enigmática revista Shonen Jump, pero un peculiar personaje apareció y quizá nunca lo habías notado.

Es un hecho que la popularidad de Dragon Ball en la revista japonesas fue muy grande, tanto que cuando terminó la obra, se perdieron muchos lectores, pero dentro de estas páginas se publicaron fusiones interesantes de algunos personajes de la serie como el Maestro Roshi y Cell.

¡Sí! Como lo acabas de leer, estos dos personajes ejecutaron una de las más extrañas y sorprendentes fusiones, que salieron en una publicación en 1995. Seguramente te sorprenderá y será algo que nunca hayas visto.

Fuente: Shonen Jump

Esta ilustración es real y como se puede ver, la fusión cuenta con las famosas gafas de sol del Maestro Roshi, además del caparazón de tortuga y respeta la vestimenta clásica, mientras que algunas partes de Cell se mantuvieron, como parte del rostro y la cabeza, además de su cola para absorber a la gente.

Cabe mencionar que esta fusión no fue realizada por el propio Akira Toriyama, sino que fue dibujado por uno de los lectores que era seguidor de la serie. Esta increíble transformación formó parte de un evento en el que los fanáticos idearon y publicaron distintas fusiones dentro de la Shonen Jump.

Sin duda este captó mucho la atención, ya que Cell fue uno de los villanos más poderosos dentro de Dragon Ball, por lo que ver a uno de los mejores maestros de Goku fusionarse con Cell podría causar muchos problemas, especialmente a las chicas bonitas.

¿Cómo crees que se llame esta fusión de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO