Primeras imágenes filtradas de Keanu Reeves y Alex Winter como Bill y Ted

¡Que raro se ve Keanu Reeves sin barba!
(Daniel Richtman)

Bill y Ted están a punto de regresar a la pantalla grande para vivir otra gran y excelente aventura que se llamará Bill & Ted Face the Music, y lo mejor del caso es que será protagonizada por el elenco original.

La filmación ya inició y desde el set se han filtrado las primeras imágenes de Keanu Reeves y Alex Winter en sus icónicos papeles de Ted y Bill, respectivamente. De las imágenes lo primero que notamos es lo extraño que es ver ahora a Reeves sin su barba.

La nueva aventura implicará a los personajes enfrentando la mediana edad, con un montón de canciones y la necesidad de escribir la mejor de todas mientras intentan salvar a la humanidad del futuro. ¡Excelente!

Los creadores originales Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon ( Men in Black, Mosaic, Now You See Me) escribieron el guión, mientras que Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2, Fun With Dick y Jane) fue confirmado para dirigir. Scott Kroopf producirá junto con Alex Lebovici y Steve Ponce de Hammerstone Studios, con Steven Soderbergh como EP junto a Scott Fischer, John Ryan Jr. y John Santilli.