Keanu Reeves podría ser Ghost Rider en el MCU con una condición

Keanu Reeves sí estaría interesado en ser Ghost Rider pero tendría una gran condición que incluiría a los Midnight Sons.
(Foto: Marvel)

Sí o sí, los fans de Keanu Reeves quieren verlo convertido en un superhéroe, ya sea regresando como John Constantine en una nueva película de Hellblazero intengrándose al MCU como Ghost Rider. El rumor de que Keanu podría unirse al MCU como Ghost Rider no es nada nuevo, pero esta vez un murmullo acaba de revelar que nuestro querido John Wick sí querría convertirse en el Vengador Fantasma, pero con una enorme condición. De acuerdo con We Got This Covered, Keanu Reeves aceptaría ser Ghost Rider solamente si tiene un papel destacado en el MCU. 

Según los rumores sobre Keanu Reeves y su papel en el MCU como Ghost Rider, indican que al parecer Keanu y Marvel Studios se encuentran en una “etapa avanzada de negociaciones” y que finalmente el actor de 55 años se habría convencido de interpretar una nueva versión de Johnny Blaze. Si bien We Got This Covered indica que aún no hay ninguna confirmación de que Keanu haya aceptado el papel, apuntan que de hacerse realidad tendría como una condición que Ghost Rider no pase desapercibido en el MCU e incluso pediría su propia franquicia en solitario y protagonizar un spin-off de Midnight Sons y aparecer en el MCU constantemente. 

Es posible que Marvel Studios termine aceptando los requerimientos de Keanu tomando en cuenta que su popularidad trasciende los cielos y que el propio jefe de los estudios Marvel, Kevin Feige, ha revelado que han hablado con él para “casi todas las películas” que hace, dijo.

Midnight Sons es un equipo de superhéroes sobrenaturales que apareció por primera vez en 1992, y que estaba conformado por Hellstrom, Jennifer Kale, Morbius, Werewolf, Doctor Strange y Ghost Rider.

Mientras tanto podemos conformarnos con ver a Keanu Reeves en Matrix 4 y John Wick 4.