Bill & Ted 3 estrenan nuevo y épico tráiler

¿Se acuerdan cuando existían los cines para poder ver a Keanu Reeves en grandote?
Orion Pictures

Bill & Ted Face The Music, la tercera entrega de la saga de Bill y Ted estrenó su segundo trailer antes de tener su panel dentro de la Comic-Con en su nueva modalidad. Sin embargo, además de esto, también se reveló que la película se estrenará On Demand y en los pocos cines que estén abiertos en septiembre (que serán muy pocos).

Orion Pictures

La película estaba proyectaba a poder ser estrenada este fin de año en los cines del mundo a pesar de los contratiempos que está provocando la crisis de coronavirus que está ahora mismo por el mundo, pero por lo prolongada de la misma, esto ya resulta imposible.

Por ello mismo, Orion Pictures anunció oficialmente que esta cinta hará su estreno a través de sistemas de streaming On Demand el primero de septiembre y el estreno en cines se pospone para cuando estos sean reabiertos de manera global y existan condiciones para que se proyecte de manera segura para la audiciencia.

El anuncio de su estreno a través de On Demand viene poco antes de que haga su aparición durante la Comic-Con, en la que tendrán su panel el fin semana. Además, el anuncio vino acompañado de este segundo trailer donde vemos con más detalle lo que han hecho las arrugas y el tiempo en los personajes de Keanu Reeves y Alex Winter.

Esta tercera entrega viene 19 años después la segunda y 31 años después de su estreno original, que marcó el inicio de una de las sagas más icónicas para la Generación X y los adultos con alma de boomers que son ahora.

En ese mismo sentido, esta nueva y posible última parte nos presenta a Bill y Ted como padres chavorrucos buscando una forma de acercarse a sus hijas, que solo la encuentran una vez que ellas se unen a su aventura intergaláctica para salvar el universo como lo conocemos a través de música con guitarras que solo ellos creen que es cool actualmente.

ANUNCIO