Confirmado: Netflix hará una tercera temporada de The Umbrella Academy

El rodaje empezará en febrero del año entrante.
(Netflix)

Ya es oficial: Netflix ha confirmado que ya le dio luz verde a una tercera temporada de The Umbrella Academy, una de sus mejores producciones. La plataforma confirmó que el rodaje de la temporada 3 de la serie dará comienzo tan pronto inicie el año entrante.

Netflix confirmó que una de sus mejores series hasta el momento tendrá una tercera parte. No es una completa sorpresa luego del éxito de la última temporada que fue muy bien recibida por la crítica y las audiencias. Además en los últimos meses ya habían comenzado a circularlos rumores que apuntaban a la producción de la tercera parte de la serie.

Además con ese final que nos dejó la segunda temporada no nos podían dejar sin respuestas. La tercera temporada de The Umbrella Academy contará con 10 episodios, por lo que tendremos suficiente espacio como para resolver algunas de nuestras dudas.

Basada en el cómic homónimo de Gerard Way, The Umbrella Academy sigue la historia de los hermanos Hargreeves, siete jóvenes con habilidades especiales que fueron adoptados de pequeños por un millonario excéntrico, y que recibieron entrenamiento especial para convertirse en superhéroes. Una vez fallecido su padre, los hermanos siguieron su propio camino, pero ahora intentarán reencontrarse con su pasado que todavía guarda bastantes misterios.

La segunda temporada de la serie, estrenada el año pasado en Netflix, regresó a nuestros héroes a la década de los 60 gracias a las habilidades para viajar en el tiempo de Five. En un intento por desenterrar los secretos del pasado de su familia, estuvieron a punto de causar un apocalipsis al hacer colapsar el tiempo.

La tercera temporada de The Umbrella Academy traerá de regreso a Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min como los hermanos Hargreeves. También Gerard Way retomará su papel en la serie como productor.

ANUNCIO