Así puedes seguir el lanzamiento global de Huawei P40 Series

El jueves 26 de marzo, Huawei presentará oficialmente a los nuevos miembros de su familia de buques insignia, la P40 Series. Con todo esto de la contingencia por la pandemia...

El jueves 26 de marzo, Huawei presentará oficialmente a los nuevos miembros de su familia de buques insignia, la P40 Series.

Con todo esto de la contingencia por la pandemia del Coronavirus Covid-19, la firma china decidió cancelar su evento en París y optó por invitar a los miembros de la prensa, así como a los fans de la marca, a seguir el lanzamiento desde la comodidad de sus casas.

Por ello, Huawei presentará sus nuevos teléfonos y las últimas novedades de la fotografía móvil, en una conferencia virtual con transmisión online, el próximo 26 de marzo al punto de las 07:00 de la mañana, hora de la Ciudad de México (14:00 CET).

Sigue el evento en esta ventana y recuerda que en Código Espagueti estaremos atentos a todas las novedades que vayan anunciándose.

Mientras tanto, lee nuestra nota sobre las filtraciones de las supuestas características que definirían a la familia P40 de teléfonos móviles Huawei.