El sueño de los fans se volvería realidad.

El Doc con Rick, podrían trabajar juntos

(imagen: Universal/Adult Swim)

Rick y Morty, la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland, es un suceso entre la comunidad geek. La serie inicio como una comedia para adultos, bajo el nombre de Doc and Mharti, que era una clara parodia de Volver al Futuro. Pero con el paso de los años la serie ha logrado tener identidad propia, y una legión de fans que la ha vuelto una de las consentidas de los adultos contemporáneos.

Ahora, en medio de una visita de trabajo a Phoenix -que finalmente se canceló-, un medio local logró entrevistar a Christopher Lloyd, el eterno Doc Emmett Brown. Durante la charla, en la que afirmó que estaría dispuesto a participar en una eventual cuarta parte de Volver al Futuro, también indicó que le gustaría participar en Rick y Morty.

Estas fueron las palabras de Lloyd:

[A la serie de Rick y Morty] no la veo seguido, pero he visto algunos episodios y, debo decirte, creo que es muy divertida. Sé que es una especie de parodia de Doc y Marty. Y me gustaría, por supuesto[participar en la serie]. Creo que sería realmente divertido. Sí, sí. Eso [actuar como el padre de Rick] sería divertido”.

Sin duda, los fans del programa estarían vueltos locos si se confirma la participación de Lloyd, sobre todo si interpreta al padre de Rick, y bisabuelo de Morty. Incluso, nos encantaría ver un cameo de Michael J. Fox. Hace poco se supo que Adult Swim prepara 70 nuevos capítulos de Rick y Morty, así que todavía quedan muchas aventuras que ver.

fuente Phoenix News times

temas