logo-codigo-espagueti

Rick y Morty despiden su sexta temporada con un episodio de Star Wars y confirman una séptima

¡Habrá Temporada 7 de Rick y Morty!
rick y morty temporada 6 final star wars
Morty recibe un sable láser para Navidad pero las cosas no salen del todo bien | Foto: Adult Swim

El día de ayer se estrenó el último episodio de la temporada 6 de Rick y Morty el cual estuvo repleto de bromas relacionadas a Star Wars y de paso sirvió para confirmarnos que habrá una séptima aunque claro que habrá que esperar un buen rato para su estreno.

Así es, la sexta temporada de Rick y Morty ha llegado a su gran final pero no sin antes entregarnos una alocada aventura para Morty quien se vio envuelto en toda una problemática con temática de Star Wars luego de que su abuelo le regalara de Navidad un sable láser auténtico. Lo que ocurre es que el nieto de Rick al estarse divirtiendo con su nuevo juguete, accidentalmente lo deja caer de manera horizontal en una línea perfectamente recta por lo que la espada Jedi comienza a atravesar la Tierra.

El problema es que si el sable de luz llega al núcleo el planeta podría ser destruído, así que Morty es convocado por el presidente de los Estados Unidos para salvar el mundo aunque Rick no entra en misión debido a que su nieto estaba molesto con él por engañarlo todo este tiempo con un robot. En este inter hay varias referencias a Star Wars pero especialmente burlas a la franquicia y su destino a manos de Disney, pero en fin.

Sin espoilear más este divertido episodio llegamos al final donde Rick muestra finalmente su plan para poder dar con Rick Prime o Rick Principal, el verdadero Rick de Morty quien resulta ser el gran villano de la serie pues es él quien mató a Beth y la esposa del Rick que nos ha acompañado a lo largo de todas las temporadas y que si bien no es el verdadero abuelo de Morty, lo ha adoptado como tal.

Además es aquí que el científico menciona la séptima temporada de Rick y Morty y cómo en esta él y su nieto se verán inmersos en la complicada misión de atrapar a Rick Prime. Claro que aún no sabemos cuándo llegará a Adult Swim y HBO Max, pero es posible que al menos haya que esperar un año para su estreno.

¿Qué te ha pareció el episodio final de Rick y Morty Temporada 6 con referencias a Star Wars y que opinas de que se haya confirmado la séptima temporada?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO