logo-codigo-espagueti

Revelan las primeras fotos de la 4 temporada de Rick and Morty

Las primeras imágenes de la siguiente temporada muestran a Rick enfrentándose a una especie de cocodrilos cyborg.
Rick-and-Morty
(Adult Swim)

Cada temporada de Rick and Morty es en sí misma un hermoso concepto que nos enfrenta a lo peor de nosotros mismos con una buena dosis de humor ácido y muy oscuro, así que todos los fanáticos estamos ansiosos por descubrir que nos depara la siguiente temporada de la serie. Ahora, gracias a Entertainment Weekly, tenemos un vistazo de cómo lucirá la temporada 4 del programa transmitido por Adult Swim.

También te recomendamos: Rick y Morty regresarán este año y aquí está el primer teaser de la 4ta temporada

Las imágenes nos muestran a Rick en un planeta alienígena donde luce extrañamente feliz, mientras toca dos plantas, similar a la escena de Máximo, en la película de Gladiator. También vemos a Rick en circunstancias completamente diferentes, enfrentándose a amenazantes cocodrilos cyborg.

Rick And Morty Temporada 4

(Foto: Adult Swim / Entertainment Weekly)

Rick And Morty Temporada 4

(Foto: Adult Swim / Entertainment Weekly)

La serie Adult Swim sigue a Rick y su familia a medida que se embarcan en aventuras semanales alucinantes. El programa se convirtió rápidamente en la serie de comedia más vista de la televisión entre los millennials durante la temporada 3 en 2017.

Los fanáticos han esperado más de dos años para la nueva temporada luego de una prolongada disputa de contrato entre el canal de cable y los creadores Justin Roiland y Dan Harmon. Las negociaciones se resolvieron con un acuerdo para 70 nuevos episodios.

La temporada 4 de Rick and Morty se estrenará en algún momento de noviembre de 2019.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti