Anuncian oficialmente Plantas vs. Zombies 3

El videojuego está disponible en una versión de prueba para usuarios de Android.
(Electronic Arts)

Eres amante de la naturaleza, pero también del Apocalipsis y de los videojuegos, entonces te alegrará saber que Electronic Arts y PopCap acaban de anunciar de manera oficial la tercera engrega de Plantas vs. Zombies.

También te recomendamos: Reseña: Plants vs. Zombies 2: It’s About Time

El anunció se hizo oficial a través de la cuenta de Twitter de Plants vs. Zombies con el siguiente mensaje: “¿Escuchaste? ¡El equipo de PvZ se complace en confirmar que estamos trabajando en un nuevo título de Plants vs Zombies para consolas y PC! Compartiremos más detalles sobre este título en el futuro, ¡así que estén atentos!”.

Si bien antes se sabía que el equipo de PvZ estaba trabajando en un nuevo título, la mayoría de la gente asumió que esto se refería a Garden Warfare 3, pero EA ha dejado claro que se trata de una secuela directa de Plantas vs Zombies y, por si fuera poco, a través de un comunicado en la página del videojuego, la compañía anunció:

“Desde hoy, PvZ 3 lanza una alfa previa jugable a través de Google Play Store. Durante la alfa previa, podrás encontrarte con problemas en el juego (los zombis no se bañan a menudo) y otras incidencias.

Se habilitará para los jugadores un número limitado de descargas por fases, así que si no tienes disponible la opción de descargar el juego en un primer momento, asegúrate de comprobar la página al día siguiente para conseguir tu oportunidad de jugar. Actualmente, la alfa previa sólo está disponible en dispositivos Android”.

Desde su aparición en 2009, Plantas vs. Zombies conquistó el corazón de los gamers y cuando llegó a las versiones mobile, el juego se expandió con indiscutible éxito.

¿Estás emocionado por el regreso de Plantas vs. Zombies?