logo-codigo-espagueti

Rick y Morty temporada 6 revela títulos de todos sus episodios

Ya podemos irnos dando una idea de qué locuras nos esperan en la sexta temporada.
rick y morty episodios títulos temporada 6
¿Al fin sabremos a dónde se fue Morty Malo? | Foto: Adult Swim

Rick y Morty regresan a la pantalla chica este año con su temporada 6 la cual nos ofrecerá un total de 11 nuevos episodios, es decir, 11 nuevas aventuras que incluso ya tienen título oficial.

Rick y Morty ya es una de las series animada más populares de todos los tiempos y también una de las más aclamadas por el nivel de originalidad e intensa locura que plasman sus creadores con cada uno de los episodios de la serie.

Desde la primera, hasta la quinta temporada, no ha ha habido un solo episodio que no valga la pena, y posiblemente lo mismo ocurra con la temporada 6 que llegará a Adult Swim y HBO Max el próximo 4 de septiembre transmitiendo un total de 11 episodios que se irán estrenando de manera semanal pero, ¿cuáles el título para cada uno?

  1. Bethic Twinstinct
  2. Ricktional Mortpoon’s
  3. Rickmas Mortcation
  4. Full Meta Jackrick
  5. Final Destination
  6. Rick: A Mort Well Lived
  7. Night Family
  8. A Rick in King Mortur’s
  9. Mort Solaricks
  10. Analyze Piss
  11. Juricksic Mort

Los títulos pueden parecer demasiado confusos, pero al menos podemos captar en algunos de ellos, unas cuantas referencias geek que son muy comunes en Rick y Morty como por ejemplo, Full Meta Jackrick que claramente suena a Full Metal Jacket, así como Juricksic Mort que evidentemente hace referencia a Jurassic Park, y Final Destination que podría, o no, presentarnos algún tipo de sátira de la saga de terror Destino Final.

Sin embargo, la verdadera duda para los fans aquí es, ¿en qué capítulos continuarán la línea de la trama principal? Pues recordemos que durante el final de la quinta temporada pudimos ver a “Evil Morty” desplegar su plan maestro que se había estado construyendo desde inicios de la serie, escapando de la realidad principal y sumergiéndose en un nuevo universo donde aparentemente no hay ninguna señal de la existencia de Rick Sánchez.

Así que sin duda lo fanáticos querrán retomar este punto de la historia para saber qué ocurre después, especialmente para saber cuáles son las verdaderas intenciones de Evil Morty, algo que solo Rick y Morty pondrán averiguar durante alguno de los episodios de la temporada 6.

¿Qué te han parecido los títulos para los 11 episodios de la temporada 6 de Rick y Morty?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO