logo-codigo-espagueti

Se planeaba un atentado contra el cocreador de Rick and Morty

Los hechos iban a ocurrir durante su aparición en los Game Award 2017.
Justin Roiland

De acuerdo a información obtenida por el sitio The Blast, Justin Roiland, co creador de Rick and Morty, era el objetivo principal de un atentado que ocurriría durante la pasada ceremonia de los Game Award 2017.

The Blast informa que la producción del The Microsoft Theatre, dónde se realizó el evento, contactó a la policía de Los Ángeles el 6 de diciembre al detectar un tuit que se replicó en un foro de 4chan, en el que el sospechoso narraba como con “3 pistolas, 2 semi automáticas, una escopeta y una bomba sujeta al chaleco antibalas” se subiría al escenario durante la presentación de Roiland y abriría fuego “hasta que la policía” lo derribara.

Mensaje original del perpetrador.

Mensaje original del perpetrador.

Preocupados, los usuarios de 4chan comenzaron a circular ampliamente el mensaje hasta que llegó a la gente del Microsoft Theatre.

4chan entregó la información sobre el IP del usuario que publicó la amenaza y aunque no se ha dado a conocer el nombre si se dijo que fue hecha en el Reino Unido. A pesar de que al final no hizo nada –lo cual agradecemos- la policía continua con las investigaciones para detenerlo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti