El creador de la serie quiere que el famoso emprendedor realice un cameo.

Desde hace meses se sabe que Elon Musk es fan de Rick y Morty, la serie de animación creada por Dan Harmon que nos ha entusiasmado mucho en los últimos años.

“Es algo desagradable, pero mis hijos y yo la amamos”

Pero su amor por la serie se incrementó ayer, cuando comenzó un intercambio de bromas nerds, centradas en la singularidad y los mundos paralelos, con la cuenta oficial en Twitter de Rick y Morty.

“Gracias E. Solo estamos manejando esto hasta que la singularidad nos golpee, ¿entiendes?”

“La singularidad en este nivel de la simulación está muy próxima a llegar. Me pregunto como se verán los niveles [de realidad]  que están sobre nosotros. Hay buenas posibilidades de que sean menos interesantes, y que los niveles más profundos sean mejores. Hasta ahora, incluso nuestras simulaciones más primitivas son más entretenidas que la realidad en sí”.

Dan Harmon se encuentra en la Comic-Con de Nueva York, y de inmediato fue abordado por los medios especializados para preguntarle si consideraría incluir a Musk en la próxima temporada de Rick y Morty.

“Diablos, sí ¡Él puede dormir en mi casa y vivir conmigo! Es un tipo que quiere hacer cohetes, es bienvenido en mi casa en cualquier momento. Me convertí en un fan de él cuando [Mark] Zuckerberg dijo ‘Elon Musk tiene un temor ridículo a la Inteligencia artificial’. Alguien tuiteó eso y Elon Musk respondió, ‘He hablado con Mark sobre esto. Su comprensión sobre el tema es muy limitada’. ¡Ese fue un gran golpe!”

Harmon también reveló que es muy feliz de que Musk sea fan de Rick y Morty. Y, a pesar de que nunca ha hablado en persona con Musk, le encantaría sumarlo a la próxima temporada del show, aunque todavía tiene que firmar un nuevo contrato con Adult Swim antes de confirmar que veremos una nueva temporada de la serie.

fuente Polygon

temas