El diseñador Eben McCue realizó una sorprendente animación en la que recrea una vida entera en tan sólo 46 segundos al estilo de los viejos juegos de 16 bits.

Un famoso dicho afirma que la vida es un juego, McCue se lo tomó al pie de la letra y por ello diseñó un pequeño corto animado en el que presume sus conocimientos de programación para plasmar algunos de los clichés más conocidos con respecto a las metas que se deben realizar en la vida.

En el video vemos una extraña mezcla de juego de aventuras, deportes y RPG en el que no faltan elementos de las relaciones amorosas, la escuela y el trabajo, así como de todas las etapas de la vida, desde el nacimiento hasta la inevitable muerte.

Al igual que en los viejos títulos del NES, en su juego es imposible volver a atrás después de avanzar, algo muy similar con la vida real, donde después de tomar una decisión importante es imposible deshacer lo que hicimos. Ve el pequeño corto e inventa una ridícula moraleja como la anterior relacionada con Super Life y dánosla a conocer en los comentarios.

vía Sploid

fuente Eben McCue

temas